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Horario de Secreatría

El próximo jueves 20 de septiembre el horario de la secretaría del centro será de 12 h. a las 14h.

Lamentamos las molestas. Gracias por su comprensión.

Documentos para la matriculación

MATRICULACIÓN

ESO, F.P.B. Y BACHILLERATO

 

ALUMNOS DE NUEVA ADMISIÓN

  1. Impreso de Matrícula.
  2. Fotocopia D.N.I. o Libro Familia alumno español, N.I.E. o pasaporte alumno extranjero y D.N.I.,. N.I.E. o Pasaporte de los padres.
  3. Certificación Académica para alumnos que procedan de otros Centros.   (salvo alumnos del Tomillar y Paloma).
  4. 2 fotografías tamaño carnet  con el nombre y apellidos por detrás.
  5. Hoja de optativas.
  6. Impreso de Religión o de Valores Éticos cumplimentado y firmado por padre, madre o tutor.
  7. Normas de Convivencia (devolver copia  firmada).
  8. Impreso de ingreso a Modalidad Bilingüe.

 

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ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CENTRO

 

 

  1. Impreso de Matrícula.
  2. Impreso de Religión o de Valores Éticos cumplimentado y firmado por padre, madre o tutor.
  3. Todos los alumnos de 3º de ESO, 1º de Bachillerato y 1º de FPB entregarán dos fotografías tamaño carnet actualizadas, con el nombre y apellidos por detrás.
  4. Hoja de optativas.
  5. Normas de Convivencia (devolver copia firmada).          

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Entrega de sobres y plazo de matrícula en la Secretaría del Centro en horario de 9:30h. a 13:00h. para los alumnos que no lo han entregado en el aula.

  • 1º ESO 26  DE JUNIO
  • 2º ESO 27  DE JUNIO
  • 3º ESO 28  DE JUNIO
  • 4º ESO 29  DE JUNIO

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Para los alumnos de:

  • 1º Y 2º BACHILLERATO del 1 al 10 de Julio
  • 1º y 2º F.P.B. del 1 al 9 de Julio

El plazo de matrícula es del 1 al 10 de Julio (Alumnos que promocionan o repiten en el mismo centro). Los sobres de matrícula se presentarán en la Secretaría del Centro en horario de 9:30h a 13:00h.

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MATRICULACIÓN CURSO ESCOLAR

CICLOS FORMATIVOS

 

 

ALUMNOS DE NUEVA ADMISIÓN

  1. Impreso de Matrícula
  2. Fotocopia D.N.I. o Libro Familia alumno español, N.I.E. o pasaporte alumno extranjero y D.N.I.,. N.I.E. o Pasaporte de los padres.
  3. 2 fotografías tamaño carnet  con el nombre por detrás.
  4. Normas de Convivencia devolver una copia firmada
  5. Certificado de vacunación del Tétano (excepto ciclo de Informática)

 

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ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CENTRO

 

  1. Impreso de Matrícula.
  2. Normas de Convivencia devolver una copia firmada
  3. Todos los alumnos de 1º entregarán dos fotografías tamaño carnet con el nombre y apellidos por detrás.

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Entrega de sobres y plazo de matrícula en la Secretaría del Centro en horario de 9:30h a 13:00H

 

  • REPETIDORES de 1º de CICLOS FORM. del 25 junio al 2de Julio
  • 2º curso de CICLOS FORMATIVOS del 25 junio al 2 de Julio

 

Matrícula de solicitantes de 2º curso de CICLOS FORMATIVOS en Centro distinto al que cursó 1º del  13 al 18  de Julio siempre que haya obtenido plaza en preinscripción.

 

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Ciclos Información de matrícula

CICLOS

MATRICULA DE ALUMNOS YA MATRICULADOS EN EL CURSO 2017/2018

DEL 25 DE JUNIO AL 2 DE JULIO

 

  • Para módulos profesionales con nota inferior a 5 de 1º curso o de 2º curso

  • Para módulos profesionales con calificación “Renuncia a convocatoria”

  • Para módulos profesionales con calificación “No evaluado”

  • Para ampliación de matrícula

  • Para FCT y Proyecto sea LOGSE o LOE que sea “No apto”

  • Para segundo curso

 

Si hay algún suspenso de primero: matrícula en primero y completar con segundo

 

Antes del 31 de octubre:

-Alumnos con módulos de FCT y/o Proyecto Integrado, cuando estos sean los únicos que le queden por cursar

-Alumnos de convocatoria extraordinaria

Alumnos de 2º curso en centro distinto del de 1º o de 2º en ciclo distinto al cursado del 13 al 18 de julio siempre que haya obtenido plaza en preinscripción.

Nuevo horario de Secretaría

 13/6/17 Actualización!! 
 
La Secretaría del centro vuelve a su horario habitual!!
 
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Hasta nuevo aviso y por falta de personal el horario de secretaría sera:
 
LUNES A JUEVES DE 12 A 13 HORAS
VIERNES DE 10:30 A 11:30HORAS
 
 
Disculpen las molestias.
 
GRACIAS..

Información sobre PASEN

PLATAFORMA PASEN permite realizar un seguimiento educativo de sus hijo o hija para conocer calificaciones, faltas de asistencia, o comunicarse con el tutor o tutora docente.

¿CÓMO?

1. El acceso por internet se realiza mediante el portal de PASEN a través de una contraseña de entrada (clave de acceso).

2. Si usted ya dispone de clave de acceso de cursos anteriores, no tiene que hacer nada, podrá utilizar la misma clave durante el próximo curso, incluso si le fue facilitada en otro Centro Educativo, es la misma para todos.

3. Si no tiene clave de acceso deberá solicitarla al tutor de su hijo. Sólo tendrá que rellenar un formulario con sus datos y a los pocos días podrá recoger su clave pidiéndosela al tutor.

4. Mediante el teléfono móvil puede recibir comunicaciones de faltas de asistencia, así como otros comunicados de su interés. Solicítelo igualmente al tutor de su hijo.

 

ENLACES DE INTERÉS

Página WEB del I.E.S. Ibn Al-Baytar: www.albaytar.es

PLATAFORMA PASEN:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

Página 1 de 2

App iPASEN

 

Catálogo Biblioteca

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